CLASSCLUB

Encuentra lo que necesitas estudiar

Escuela Online

CLASSCLUB es una comunidad que conecta, orienta y brinda oportunidades educativas.

Ayudamos que la educación este al alcance de todo el mundo y queremos asegurar que cualquier persona tenga la oportunidad de acceder a aquella formación que le permita adaptarse a las necesidades que cambian en el mundo en el que vivimos.

Romulo Mora

Estilo de Vida

Ventas

Eventos Educativos

La publicación de los eventos educativos no tiene costo, cualquier centro educativo, profesional independiente o personal natural que domina un tema puede ofrecer sus cursos, clases, seminarios, programas, maestrías, webinars, foros u otros.

También difundimos oportunidades de crecimiento profesional como voluntariados, pasantías, BECAS y cursos de extensión.

Pasos para publicar tus eventos

1. Selecciona la opción si eres centro educativo o profesional independiente (personal natural)

2. Al ingresar a la opción indicada registra la información de tu evento educativo

3. Nuestra área de atención al cliente se contactara contigo y te brindara la información sobre la publicación de tu evento.

Te ayudamos

Acercamos a tu publico objetivo y generamos posicionamiento de tu marca

PRO

S/. 50