CLASSCLUB

Encuentra lo que necesitas estudiar

Presentación

CLASSCLUB es una comunidad que conecta, orienta y brinda oportunidades educativas.

Ayudamos que la educación este al alcance de todo el mundo y queremos asegurar que cualquier persona tenga la oportunidad de acceder a aquella formación que le permita adaptarse a las necesidades que cambian en el mundo en el que vivimos.

Eventos Educativos

La publicación de los eventos educativos no tiene costo, cualquier centro educativo, profesional independiente o personal natural que domina un tema puede ofrecer sus cursos, clases, seminarios, programas, maestrías, webinars, foros u otros.

También difundimos oportunidades de crecimiento profesional como voluntariados, pasantías, BECAS y cursos de extensión.

Pasos para publicar tus eventos

1. Selecciona la opción si eres centro educativo o profesional independiente (personal natural)

2. Al ingresar a la opción indicada registra la información de tu evento educativo

3. Nuestra área de atención al cliente se contactara contigo y te brindara la información sobre la publicación de tu evento.