CLASSCLUB

¿Cómo publico mi perfil?

Registra todos tus datos en el siguiente formulario que se ubica en el botón de registra tu perfil, con esa información los alumnos obtendrán la mayor información posible (presentación, detalles de las materias ofrecidas, estudios, experiencia, fotos, hobbies, disponibilidad horaria…). Es difícil que un alumno reserve una clase sin tener la información completa del profesor.

¿Cómo se ponen en contacto conmigo los alumnos ?

Los alumnos tienen diferentes formas de ponerse en contacto contigo:

1-. Pueden enviarte un mensaje desde tu perfil público de Classgap, para preguntarte acerca de las clases o resolver dudas antes de realizar una reserva.

2-. En el caso que hayas indicado la opción de "Ofrecer clases de prueba de 20 minutos gratuitas", tus alumnos podrán reservarte clases de prueba. Es muy recomendable que actives esta opción para conseguir un mayor número de alumnos.:

3-. Pueden reservarte clases completas (de pago).

En los tres casos te notificaremos los mensajes y reservas por e-mail, y si tienes nuestra app, también te avisaremos con una notificación a tu móvil, para que lo recibas al momento. Recuerda, si dispones de nuestra APP, activar las notificaciones para que recibas estos avisos.

¿Dónde informo de mis datos de cobro?

Deberás descargarte nuestra APP móvil para informar del método de cobro de las clases. Podrás elegir entre:

- Transferencia bancaria

- Paypal

¿Cuánto dinero ganaré en cada clase?

Podrás fijar el precio que quieres recibir por hora de clase impartida. CLASSGAP gravará el precio fijado con un porcentaje que varía en función de si la contratación se produce a través del profesor, o a través de la página web de CLASSGAP, distribuidores contratados por CLASSGAP y/o afiliados.

A través del Profesor: CLASSGAP gravará el precio fijado por el profesor con un 10% en caso de que la reserva se produzca a través de sus propios canales, mediante un enlace que se le facilitará a tal efecto. A través de CLASSGAP o afiliados: CLASSGAP gravará el precio con un porcentaje variable. Dependerá del número de horas de clase realizadas entre el Profesor y el Alumno, y el número de horas totales realizadas por el profesor en CLASSGAP.

¿Cómo recibo el pago de las clases impartidas?

El pago de las clases se realiza cada final de mes, contabilizando todas las clases que están pendientes de cobro, hasta el día 25 del mismo. Para obtener el cobro de tus clases deberás haber acumulado un mínimo de 50€. En caso de no llegar a este mínimo tu saldo se irá acumulando los siguientes meses hasta alcanzarlo.

¿Cómo se realizan las clases?

Las clases se realizan mediante nuestra aula virtual. Un aula desarrollada con todas las funcionalidades necesarias para que tengas una experiencia igual a las clases presenciales, entre ellas: vídeo, chat, pizarra digital, editor de textos colaborativo, posibilidad de compartir tu pantalla... Ya ves, ¡no echarás nada en falta!

Te recomendamos que utilices el navegador Google Chrome en tus clases para sacar el máximo partido del aula.